Prototipos de vehículos eléctricos de 4 ruedas

Hoy en día el desarrollo de vehículos eléctricos está en aumento, es así como en el mercado han aparecido prototipos de tres y de cuatro ruedas, que deslumbran por su apariencia y versatilidad. A continuación se muestran prototipos de vehículos eléctricos de cuatro ruedas:

Vehículos eléctricos de cuatro ruedas: los vehículos eléctricos de cuatro ruedas presentan mayor estabilidad que los de tres ruedas. Además, algunos permiten la capacidad de hasta 4 pasajeros cómodamente, cosa que en los vehículos de tres ruedas es casi imposible. Algunos prototipos de estos vehículos son:
  • Carros de Golf: los vehículos de golf son vehículos eléctricos, su velocidad es muy baja, y poseen capacidad para 2 pasajeros, con un maletero en la parte posterior.

  • Gordon Murray T25-T27: Propulsado por un motor eléctrico con baterías de litio-ion que genera una potencia total de 34 hp. Pesará solo 1.500 libras con la batería, y medirá casi 100 pulgadas de largo.
Velocidad: 65 mph
Autonomía: 130 a 160 km
Capacidad: 4 personas


  • REVA NXR: Es el primer vehículo turismo (categoría M1) de la marca REVA.
Velocidad: 105 km/h
Autonomía: 160 km
Capacidad: 2 personas


  • Peugeot BB1 eléctrico: De tamaño reducido de 2,5 metros de largo e increíblemente, con una capacidad para cuatro pasajeros.
Velocidad: 90 km/h
Autonomía: 120 km
Capacidad: 4 personas


  • IT Sedan: El IT Sedan es un auto para andar dentro del barrio, su velocidad máxima está seteada en 40km/h. Esto genera inconvenientes en áreas donde la velocidad mínima excede esa marca.
Velocidad: 40 km/h
Autonomía: 48 km
Capacidad: 4 personas

Newer Posts Older Posts