Prototipos de vehículos eléctricos de 3 ruedas

Hoy en día el desarrollo de vehículos eléctricos está en aumento, es así como en el mercado han aparecido prototipos de tres y de cuatro ruedas, que deslumbran por su apariencia y versatilidad. A continuación se muestran algunos prototipos de vehículos eléctricos de tres ruedas:

Vehículos eléctricos de tres ruedas: actualmente se encuentra un gran número de prototipos de autos eléctricos de tres ruedas, estos por lo general son para llevar a una o dos personas. Algunos prototipos de estos vehículos:
  • TWIKE: Además de andar con energía eléctrica tiene pedales en la cabina del conductor y en la cabina del acompañante para cargar la batería y así extender su autonomía.
Velocidad: 85 km/h
Autonomía 160 km
Capacidad: 2 personas


  • Myers NmG: Es un pequeño auto con una gran aerodinámica. Sin embargo tiene poca autonomía, sólo lleva un pasajero y muy poca carga.
Velocidad: 120 km/h
Autonomía: 48 km
Capacidad: 1 persona


  • SAM: Es un vehículo eléctrico hecho en Suiza que está en fase de prototipo. La carga completa de sus baterías toma unas seis horas.
Velocidad: 85 km/h
Autonomía: 50 a 70 km
Capacidad: 2 personas


  • Aptera: Gracias a ese aspecto casi extraterrestre y a una estructura ultraligera (el coche sólo pesa 680 kg), puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos.
Velocidad: 150 km/h
Autonomía: 190 km
Capacidad: 2 personas

Older Posts